14 C
Santa Fe
miércoles, 22 mayo 2024

Las chicas de Unión no jugarán ante Sportivo Barracas

Unión comunicó oficialmente este viernes la suspensión del partido ante Sportivo Barracas por el Torneo de Primera C Femenino donde las rojiblancas son líderes

Destacadas

Unión no tendrá acción con su rama femenina este fin de semana, en la recta final del Torneo de Primera C que organiza la AFA. La institución rojiblanca comunicó en sus redes sociales este viernes que el partido ante Sportivo Barracas, pautado para jugarse en el Predio Suther fue aplazado por razones climáticas.

El mal tiempo se extendió a gran parte del territorio nacional, justamente en este fin de semana XXL. Indudablemente no están dadas las condiciones para poder edificar una nueva presentación en la ruta del combinado santafesino.

Las Tatengas están entonadas y vienen de vapulear a San Martín (Burzaco) por 9 a 1 en el estadio 15 de Abril, resultado que le permitió saltar a la cúspide de la tabla valorativa, al quedar libre Laferrere.

Recordemos que Unión suma 15 unidades, uno más que el Verde bonaerense. Y que en esta fecha, Lafe visitará a Chacarita para cerrar en su reducto ante El Frontón. Por su parte, el elenco santafesino en su última presentación será local de Juventud Unida, uno de los colistas de la zona A.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7