18.7 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Las chicas de Unión perdieron el invicto frente a Defensores de Belgrano

Destacadas

Las chicas de Unión resignaron el invicto y la punta en la zona B del Torneo de Primera B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, al perder este domingo 2-0 en Buenos Aires contra Defensores de Belgrano.

El encuentro, que se disputó en el estadio Juan Pasquale, fue parejo, por momentos muy luchado, donde las Dragonas encontraron el único tanto en la agonía del primer tiempo, a partir de un penal convertido por Amanda Da Silva a los 45 minutos.

La formación de Paulo Poccia buscó por todos los caminos el empate y al desprotegerse nuevamente recibió el segundo tanto en la agonía del pleito. Fue Ana Gómez quien puso cifras definitivas al marcador.

Defensores de Belgrano alistó a Dahiana Giménez; Candela Buchwald, Gisela Masiello, Valentina Colque, Agostina Matticoli, Isabella Alonso, Amanda Da Silva, Juana Souto, Analía Vera, Candela Acuña y Eliana Maldonado. El elenco comandado por Ruth Ríos.

Unión formó con Tatiana Buchet; Caren López, Agostina Retamal, Alegra Risso, Micaela López, Mailen Herman, Emilse Albornos, Yamila Suárez, Melina Reus, Mara Domínguez y Rosario Romero.

La semana que viene, el elenco santafesino, que sigue con 18 puntos y fue superado por su verdugo, recibirá a Lanús.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7