19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Los interrogantes de Munúa para visitar a Junior

El DT analiza el retorno de un referente, mientras que también tiene una gran incógnita en defensa y una duda en el mediocampo para el duelo clave ante el elenco de Barranquilla.

Destacadas

Unión no pudo aprovechar la chance de quedar como puntero de su grupo tras empatar ante Fluminense, y ahora deberá viajar a Colombia con la obligación de ganar para lograr ese objetivo el próximo jueves ante Junior. Para acceder a los octavos de final el conjunto santafesino necesita la victoria debido a que solo clasifica el primero del grupo y pasadas las primeras cinco fechas Junior tiene 10 puntos y lo aventaja por uno.

El martes el plantel viajará hacía Barranquilla para definir la clasificación, con la vuelta del capitán Claudio Corvalán que ya cumplió su fecha de suspensión, y Diego Polenta en duda luego de haber sufrido un fuerte traumatismo en la rodilla derecha.

En caso de que el defensor uruguayo no llegue al partido, su lugar será ocupado por Federico Vera, por lo cuál Emanuel Brítez pasaría a ocupar el lugar de zaguero central. Gustavo Munúa analiza además incluir a Juan Nardoni en reemplazo de Enzo Roldán o de Mariano Peralta Bauer.

El plantel se entrenará el martes por la mañana en Casasol, y luego de almorzar salen hacía Barranquilla en un vuelo chárter para arribar por la tarde/noche en Colombia, dónde se hospedarán en el Hotel Hilton Garden.

El miércoles por la mañana tendrán el último entrenamiento en el Estadio Romelio Martínez y post entrenamiento, Gustavo Munúa brindará una conferencia de prensa en el Hotel.

Tras el partido, el plantel cenará y retornará en vuelo chárter sin hacer noche en la ciudad situada en el norte de Colombia.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7