19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Las opciones de Unión para reemplazar a Corvalán y, posiblemente, a Torrén

Destacadas

Unión no tiene descanso: a pesar de la victoria, al ‘Kily’ González se le acumulan dolores de cabeza. Claudio Corvalán está suspendido por acumulación de amarillas y Miguel Torrén, aunque no está descartado, no está bien de la molestia física que lo marginó del encuentro frente a Independiente Rivadavia. En ese sentido, el entrenador tiene decisiones que tomar. Estas son algunas de las opciones.

En primer lugar se maneja la posibilidad de añadir un perfil zurdo como Valentín Fascendini para suplir a Corvalán. También se baraja la chance de que Juan Pablo Ludueña actúe de primer central y que sea Nicolás Paz quien ocupe el sector izquierdo de la saga central, acompañados siempre por Pardo, quien ocupó el lugar de Torrén en la goleada de Unión a Independiente e incluso puso el 2-0.

En definitiva, la semana recién comienza y el ‘Kily’ tendrá tiempo de analizar estas opciones. Los laterales-volantes no se tocan y, por lo tanto, la idea sería continuar con la línea de 5 a pesar de que las bajas pueden ser dos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7