Unión transita las horas previas a un nuevo compromiso por el Torneo Clausura con una noticia positiva: Lucas Menossi estaría recuperado físicamente y seria titular este sábado ante San Lorenzo.
El mediocampista había encendido las alarmas al salir reemplazado en el partido frente a Central Córdoba como consecuencia de un golpe. El mismo inconveniente volvió a condicionarlo ante Lanús, encuentro en el que tampoco pudo completar los minutos en cancha.
Durante esta semana, Menossi trabajó de manera diferenciada, pero su evolución fue favorable y Leo Madelón podría contar con él desde el arranque para el duelo correspondiente a la quinta fecha del campeonato.
El partido se disputará este sábado, desde las 14.30, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
A raiz de esto, tres son las dudas que se mantienen en Unión pensando en San Lorenzo: Lucas Ayala o Bruno Pittón, Luna Diale o Menossi (Si ingresa Luna Diale, Malcorra sería doble cinco con Mosqueira) y Misael Aguirre o Marcelo Estigarribia, quien se va recuperando desde lon fisico según explicó Madelón en conferencia post Central córdoba. El resto del once, estaría conformado por los mismos nombres que cayeron ante los santiagueños.
