27.1 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Leo Aguilar: "En Unión estamos en un proceso de formación importante"

Destacadas

En la edición de este jueves, estuvimos dialogando en ADN Gol con Leonardo Aguilar, coordinador de inferiores de Unión.

Escuchá la nota completa:

Palabras destacadas:

"Yo creo que hay cosas que se van consolidando de a poco, la formación es un proceso largo donde tiene que haber estos tipos de indicadores que pueden ser motivacionales tanto para los jugadores como para los entrenadores. Yo creo que Unión hace un tiempo lo está logrando, estamos en un proceso de formación importante".

"Más o menos está todo acomodado, a veces rotamos las categorías con los técnicos que eso es normal y habitual en la metodología de trabajo. Pero en general el mismo staff de trabajo que terminamos en 2022".

"El fútbol amateur es un mundo de cosas que te abarca desde la atención, la cancha, los viajes, la nutrición de los chicos, la escuela, todo necesita una atención diferenciada".

"Es un eslabón más que te permite por ahí desligarte de unas cosas, también lo hemos hecho antes de ellos que hemos estado sin secretaría técnica y el trabajo ha funcionado igual y correctamente".

"Este año la fecha que se estipuló para el Torneo Internacional es del 14 al 17 de septiembre, la verdad que esta encaminado para otro evento masivo de calidad internacional con un minímo de 6/7 países participantes".

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7