19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Leo Ramos y Diego Polenta superaron la revisión médica y se suman al plantel de Munúa

Unión mostró en las redes sociales con videos cómo pasaron la revisión médica los dos refuerzos: el defensor Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos

Destacadas

Ya están en Santa Fe las dos primeras incorporaciones de Unión: el defensor uruguayo Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos. Fueron oficializados hace algunos días y en las últimas horas arribaron a Santa Fe para pasar la revisión médica y firmar sus contratos. A través de las redes sociales, el club mostró como fue el momento, a través de unos videos donde se los ve en el Sanatorio Santa Fe. Algo que forma parte de la rutina de todos los clubes, para luego dar paso a la rúbrica en los papeles.

"Nos vemos en la cancha. ¡Aguante Unión", apuntó Diego Polenta, al que se lo vio muy entusiasmado por esta posibilidad en el fútbol argentino a sus 29 años. Llega en condición de libre desde Nacional de Uruguay, donde fue dirigido por el DT Gustavo Munúa. El acuerdo es hasta a préstamo, hasta diciembre de este año. "Vamos arriba, ¡Aguante Unión!", se sumó también a la propuesta el goleador Leonardo Ramos, de 32 años, que se desvinculó de León de México. Estuvo en Bolivar de Bolivia en la pasada temporada, donde marcó varios goles. Ante la salida de Fernando Márquez y la casi caída continuidad de Juan Manuel García, se vuelve en una opción potable a ser titular.

Se espera que en las próximas horas también llegue el arquero charrúa Santiago Mele, que tendría todo acordado de palabra. Así se va armando el Unión 2022, que tendrá la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana por delante, en un semestre de alta exigencia.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7