24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Llega la TateFest en Carnaval

Organizada por Agrupaciones y Peñas, la fiesta se realizará el próximo domingo 27 de febrero en La Tatenguita. Habrá servicio de barra, FoodTrucks, DJs y varias sorpresas durante la noche.

Destacadas

El próximo domingo 27 de febrero los hinchas de Unión celebrarán el carnaval con la TateFest, el ya tradicional baile cien por ciento Tatengue con música y diversión rojiblanca. Será desde las 23 horas en La Tatenguita, las entradas anticipadas se venden a $500 hasta el viernes 18 (luego $700) y se consiguen en Tienda Unión o por medio de Peñas y Agrupaciones amigas. Habrá servicio de barra, FoodTrucks, DJs y varias sorpresas durante la noche.

La TateFest es, conjuntamente con la celebración del cumpleaños de Unión y la Cena Anual del hincha, una de las actividades más convocantes de las que realiza la Subcomisión de Agrupaciones y Peñas Unidas de Unión, dependiente del Departamento de Actividades Sociales y Culturales del club. Lo recaudado en estos eventos, vuelve al club en obras y mística (recibimientos en partidos de importancia, colaboración con mejoras de infraestructura, etc).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7