20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

¿Lo buscan a Gastón González desde Europa?

En las últimas horas se conoció el interés de un equipo desde Europa de contar con el futbolista nacido de las inferiores del Tatengue.

Destacadas

Es una realidad muy buena la que está pasando el jugador de 20 años nacido futbolísticamente en el cuadro rojo y blanco, en los últimos 3 partidos lleva una cantidad de 4 goles (2 a Aldosivi y 2 a Sarmiento) y con un gran desempeño. A partir de destacadas actuaciones y su corta edad, ya comenzó a sonar su nombre a lo largo de las mejores ligas del mundo.

En las últimas horas se conoció la información de que un club de España pidió cotización del jugador al representante, Gustavo Goñi. Si bien no existe nada concreto, ni trascendió el nombre de la institución interesada, es una realidad que en las próximos días pueda aparecer más información al respecto.

El juvenil debutó el 13 de abril del 2019 frente a San Martín de Tucumán con tan solo 17 años de edad. A partir de ahí jugó una cantidad de 37 partidos con 6 goles convertidos. Además suma a su historial la participación como sparring de la Selección Argentina en la Copa América 2019 y el llamado para formar parte de las selecciones juveniles albicelestes.

Firmó su contrato como profesional el 19 de julio de 2019, en un vinculo hasta el 30 de junio del 2023. Hasta el momento no ha existido información sobre alguna renovación o extensión.

La realidad es que el Pipa se convirtió en un jugador muy importante en el primer equipo de Unión, comenzó a destacarse a una corta edad y es muy probable que llame la atención de muchos equipos de cara al futuro. Veremos como se desarrolla el tema.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7