15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Los 21 futbolistas que llevó Munúa para la visita al viaducto

El plantel rojiblanco viajó este mediodía luego del entrenamiento y ya espera por el compromiso de mañana frente a Arsenal. Portillo sería el reemplazante del lesionado Mauro Diale.

Destacadas

Hace instantes, el departamento de prensa del Club Atlético Unión dio a conocer de manera oficial la lista de jugadores que desde hace un par de horas están instalados en la ciudad de Buenos Aires esperando por el cotejo de este jueves, a partir de las 17 y frente a Arsenal en Sarandí. La principal novedad que ofrece la nómina tiene que ver con la ausencia del delantero Mauro Luna Diale, ratificando la información brindada este mediodía por el propio Munúa respecto de que el ex Boca estaba descartado para este partido por una molestia en su rodilla.

A la ausencia de Luna Diale, hay que sumarle que ninguno de los otros jugadores que venían siendo parte de la enfermería lograron recuperarse y ponerse a disposición del DT uruguayo, que terminó llevando solo 21 futbolistas y que tendrá un banco de suplentes con escasas opciones, especialmente en la zona ofensiva. Si se confirma que el 23 será reemplazado por Juan Carlos Portillo, apenas Daniel Juárez y Nicolás Cordero aparecen como alternativas de recambio en lo que a delanteros se refiere.

Volviendo al equipo, si bien no está confirmado, en caso de darse el ingreso del misionero Portillo por Luna Diale habría una variante en el esquema, dejando el clásico 4-4-2 y sumando un mediocampista más para colaborar en la contención con Nardoni y Roldán. De esta forma, Unión se presentaria mañana con Moyano; Vera, Calderon, Britez y Corvalán; Roldán, Portillo y Nardoni; Machuca, García y González.

La lista completa

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7