11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Los 23 convocados de Méndez en Unión para visitar a Huracán

Se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido en Parque Patricios por la 18ª fecha.

Destacadas

Unión está listo para una nueva salida a la ruta, buscando que lo de Santiago del Estero no sea un oasis en el desierto. Este lunes, a partir de las 19, el equipo de Sebastián Méndez visitará a Huracán, que desde el arribo de Sebastián Battaglia sumó tres empates, dos por la Liga Profesional.

La novedad más importante en la semana de trabajo fue la despedida de Lucas Esquivel, quien viajó a Brasil para convertirse en nuevo jugador de Athletico Paranaense.

Los convocados para visitar a Huracán

Asimismo, fue operado Daniel Juárez, en tanto Thiago Vecino sigue al margen de los convocados, con lo cual las horas parecieran estar contadas para el uruguayo en la Avenida López y Planes.

En un principio, el tentativo once inicial del conjunto del Gallego Méndez sería con: Santiago Mele, Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Joaquín Mosqueira, Yeison Gordillo y Mauro Luna Diale, Imanol Machuca, Jerónimo Domina.

Tampoco hay que descartar un ingreso de Enzo Roldán. Si sale la formación expuesta anteriormente, los cambios en relación a Central Córdoba serían: Kevin Zenón en lugar de Esquivel y Yeison Gordillo reemplazando a Gasón Comas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7