17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Los centrodelanteros de Unión y una sequía que preocupa

Es alarmante la falta de gol de los centrodelanteros de Unión. Es flojísimo el nivel que vienen mostrando Thiago Vecino y Junior Marabel

Destacadas

Unión fue a buscar en los últimos dos mercados de pases, dos centrodelanteros para reforzar el ataque. A mediados del 2022 llegó el paraguayo Junior Marabel y a comienzos del 2023, el uruguayo Thiago Vecino. Pero ninguno de los dos, logró convertirse en solución teniendo en cuenta la falta de gol que el Tate viene padeciendo desde hace tiempo.

Pero además, no solo no convierten, sino que están muy lejos de hacerlo. El rendimiento de Vecino es muy pobre, al igual que el de Marabel y es por eso que Unión, aún en contextos favorables, no logra marcar por impericia de sus centrodelanteros. Hoy no cambia la ecuación si juega Vecino o si lo hace Marabel. Da la sensación que es lo mismo, como si fuera una moneda al aire.

El uruguayo Vecino disputó seis partidos con la camiseta rojiblanca y aún no convirtió goles. Lleva 316′ en cancha y fue titular en los últimos cuatro encuentros, mientras que en los primeros dos ingresó desde el banco. Contra Estudiantes mostró un nivel muy bajo, al punto tal que fue remplazado a los 13′ del complemento y reprobado por los hinchas.

En el caso del paraguayo, lleva jugados 19 partidos en Unión con dos goles (Vélez y Racing). Pero hace 12 encuentros que no convierte. En el actual torneo, cosechó 216′ en cancha, siendo titular en las dos primeras fechas y en las cuatro restantes ingresó en el complemento. En total, con la camiseta rojiblanca jugó 1111′, es decir un gol cada 555′.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7