25.6 C
Santa Fe
jueves, 22 febrero 2024

Los convocados de Unión para el duelo ante Colón en el Brigadier

Destacadas

Este domingo desde las 16:30 Unión y Colón disputarán la edición N° 99 del Clásico Santafesino en el Estadio Brigadier López por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Para este encuentro Kily González moverá algunas piezas con regresos importantes como el de Enzo Roldán que ocupará el lugar de Tiago Banega, mientras que Franco Calderón vuelve al equipo titular en lugar de Franco Pardo. Y luego deberá meter mano de forma obligada en el equipo titular, como consecuencia que Sebastián Moyano sufrió una lesión en su rodilla derecha en el entrenamiento del viernes y quedó descartado. Su lugar será ocupado por Nicolás Campisi.

Mientras que en la delantera, Jerónimo Dómina le ganó la pulseada a Nicolás Orsini y será titular en lugar de Mateo Del Blanco.

En resumen, el 11 que pararía Kily González ante el Sabalero sería: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.

LA LISTA DE CONVOCADOS:

Imagen

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7