27.1 C
Santa Fe
lunes, 18 marzo 2024

Los convocados de Unión para enfrentar a Banfield

Destacadas

Unión se prepara para presentarse en la Liga Profesional 2023 visitando a Banfield, donde el DT Gustavo Munúa tendría definido los 11. Acá, los concentrados.

Una de las sorpresas del técnico fue el 4-3-3 que implementó desde el ensayo informal ante 9 de Julio de Rafaela en el predio Casasol, previo a la Navidad. A partir de ahí, siempre fue el esquema principal, haciendo la salvedad que en defensa, el Tate se para con un 4-1-4-1.

Un medio con poca marca, pero con mucho manejo. Será clave la dinámica y despliegue de Roldán para mantener el equilibrio, ya que la idea desde el vamos es audaz. Después, estaría la duda en el arco luego de que Santiago Mele firmara su contrato, pero lo más factible es que Sebastián Moyano sea el titular, por ser el que estuvo trabajando durante la pretemporada.

En consecuencia, los posibles 11 son para presentarse en el Florencio Sola ante el Taladro: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Enzo Roldán y Ezequiel Cañete; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez.

También se conocieron los concentrados, con las inclusiones de Luciano Aued y Thiago Vecino. No está el pibe Joaquín Mosqueira.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7