8.9 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Los hinchas de Unión mostraron su enojo en las redes sociales

Destacadas

Este miércoles por la noche, Unión volvió a sufrir un golpe duro tras quedar eliminado a manos de los suplentes de Gimnasia de Mendoza, club que miita en la Primera Nacional.

El equipo mostró una triste imágen que irritó a los hinchas Tatengues, que una vez finalizado el partido comenzó a reclamar y hacerse sentir en las redes sociales.

Imagen

Esto sucede debido a que el conjunto rojiblanco no logró cumplir con ninguno de los objetivos que se habían planteado al comienzo de la temporada. Esos objetivos eran clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero quedó octavo en la tabla debido a los puntos que se le escaparon sobre el final de los partidos. Y el otro era la Copa Argentina, en el cúal mostraron un papelón tras quedar eliminados ante un equipo del Ascenso y marcharse sin declarar, solamente el capitán habló.

LEER MÁS: Corvalán tras la eliminación: «El que tenga ganas de estar en Unión que esté y si no que se vaya»

La gente considera que está cumplido el ciclo de Cristian González, y muchos no quieren que suceda lo que pasó con Gustavo Munúa, con quien se estiró más de la cuenta su permanencia en la Avenida López y Planes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7