23.1 C
Santa Fe
domingo, 18 febrero 2024

Lucas Gamba confirmó que volverá a Unión

Destacadas

A través de las redes sociales, Lucas Gamba confirmó que retornará a Unión. «Ojalá que se puedan lograr cosas muy lindas», dijo.

Casi cinco años después, Lucas Gamba está de nuevo en Unión. Si bien Central Córdoba de Santiago del Estero tenía como prioridad su continuidad, el jugador pretendía cambiar de aires y allí apareció el Tate para seducirlo con una nueva etapa, algo que la institución buscó en los últimos mercados de pases.

En la tarde de este miércoles se confirmó Gamba vestirá la camiseta Tatengue en 2024. Él mismo lo hizo mediante un video que publicó la propia cuenta de Unión. «Hola Tatengues, quería agradecerles a la comisión directiva, cuerpo técnico y a la gente por dejarme ser parte del club en estos próximos años. Espero estar a la altura y que se puedan lograr cosas muy lindas. Abrazo grande para todos», dijo.

Así, Gamba se convirtió en el primer refuerzo Tatengue de cara al 2024. Poco a poco, Spahn va cumpliendo con los requerimientos del Kily González. El primero de los siete refuerzos que le solicitó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7