16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Lucas Gamba evoluciona favorablemente y podría reaparecer el miércoles en Lanús

El mendocino volvió a trabajar de forma normal con el resto de sus compañeros, y tendría muchas chances de volver en la visita de Unión ante Lanús.

Destacadas

A Unión se le viene un partido a todo o nada ante Lanús en La Fortaleza, cotejo que se desarrollará el próximo miércoles, desde las 21.30, en La Fortaleza, por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional. Y de cara a este choque, Cristian González podría recuperar a Lucas Gamba.

Lucas Gamba pidió el cambio a los 15 minutos del primer tiempo en el partido donde Unión terminó perdiendo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, cuando luego de una corrida, en una chance bien clara para los dirigidos por Cristian González, quedó tendido en el piso.

Inmediatamente, Lucas Gamba comenzó a señalarse la zona del cuádriceps, y luego de hablar con los médicos y con Cristian González decidieron su salida para el ingreso de Nicolás Orsini. A las pocas horas, Unión dio el parte médico del mendocino, al igual que de Joaquín Mosqueira, el otro lesionado en Florencio Varela.
"Lucas Gamba: presenta lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps derecho", arrancó el parte médico de Unión, haciendo referencia a la lesión del mendocino.

De esta manera, Lucas Gamba se perdió el partido ante Central Córdoba, donde fue reemplazado por Nicolás Orsini, quien incluso se dio el lujo de anotar el gol del empate parcial, y de cerrar una buena tarea.

Por lo que pudo saberse este lunes, Lucas Gamba dejó atrás su lesión, en el entrenamiento del domingo trabajó a la par de sus compañeros y tendría muchas chances de integrar la lista de concentrados en Unión para el choque ante Lanús, en lo que representa una gran noticia para Kily González.

Es que recupera una pieza clave para un duelo determinante ante Lanús, que marcará si Unión tendrá o no chances de llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga en las dos últimas fechas, ante Belgrano en Santa Fe y contra Tigre en el Monumental de Victoria.

Mientras que según se pudo averiguar, Mosqueira no estaría en condiciones de ser considerado para el choque ante Lanús, y se apuntará directamente para que pueda estar a disposición en el duelo de Copa Argentina, ante Gimnasia de Mendoza, el miércoles 3 de abril en Córdoba.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7