17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Lucas Gamba: "Tenemos mucha confianza en nosotros y ojalá que lo podamos pasar"

Destacadas

Este miércoles desde las 21:15 Unión comienza una nueva ilusión en la Copa Argentina, se enfrentará en el Estadio Eva Perón ante Gimnasia de Mendoza por los 32vos de final.

En la previa al encuentro, Lucas Gamba en diálogo con el canal de la Copa Argentina, reveló que "terminamos bien con Tigre, eso nos dio un empujón anímico para este partido. No se nos venían dando los resultados y en ese partido pudimos obtenerlo".

"Ahora se viene una instancia muy linda como la Copa Argentina, contra un rival muy complicado y duro, que juega bien, que intenta jugar. Sabemos sus virtudes, pero tenemos mucha confianza en nosotros y ojalá que lo podamos pasar", agregó el delantero mendocino.

Más adelante, sobre los motivos por los cuales el Tate no se pudo meter en cuartos de final de la Copa de la Liga, dijo que "se nos escapó la clasificación por detalles, es la bronca que nos quedó, se nos escaparon partidos donde fuimos muy superiores, pero el equipo está bien, tiene cosas muy buenas, por lo cual tenemos mucha confianza en el equipo".

Se le preguntó por sus mejores momentos en Copa Argentina, e indicó: "Me acuerdo con Unión en cancha de Patronato, dentro de todo pude ayudar al equipo en ese sentido. Pero lo importante es que podamos pasar y obtener un buen rendimiento ante Gimnasia".

Sobre la mejor participación de Unión en 2020, donde fue protagonista, tiró: "Habíamos hecho una buena copa, esperemos que esta sea mejor, el equipo está funcionando, tiene muchas cosas buenas, y tenemos fe que eso va a pasar".

En el final, se refirió al rival de este miércoles e indicó: "Gimnasia es un equipo que juega bien, trata bien la pelota, intenta jugar en todo momento, tiene buenos jugadores, nosotros tenemos la obligación por estar en una categoría más alta de ser protagonistas, de manejar los tiempos del partido. Dios quiera que lo podamos hacer, es lo que vamos a buscar. Tenemos que intentar de someter al rival y ser protagonistas".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7