26.7 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Luis Spahn: "Seguimos siendo por lejos la mejor alternativa"

Destacadas

En la tarde de este domingo, el Presidente de Unión Luis Spahn, estuvo dialogando junto a Fabián Acosta sobre el presente de la Institución y sobre la Asamblea próxima a realizarse.

"Son dos balances con superávit, el último creo que 944 millones de pesos en su momento porque estamos refirendonos al 30 de junio del 2023, una cifra de al rededor de 3 millones de dólares, es la plata que ha crecido en el club".

"La gente por ahí confunde muchas veces el crecimiento con lo financiero. Esto muestra el crecimiento, las inversiones que se están haciendo, la valorizaciones de nuestros jugadores, la infraestructura que tiene de mayor envergadura el club".

"Yo creo que es importante, lo más trascendente en los clubes es lograr tener la autonomía deportiva. Para que no tenga que recurrir la autonomía deportiva que genere la autonomía económica, que no tengan que recurrir a aportes de dirigentes para poder solventarse".

"Los chicos del fútbol argentino ni bien tienen una temporada o una serie de partidos con una buena perfomance desean por estas cuestiones cambiaras económicas que se están revirtiendo".

"Nosotros llamamos y explicamos a la oposición, le dijimos acá está el balance y que quieren preguntar, y sería bueno que hagan publicas sus objecciones y no hubo objecciones. Están llamando a no aprobar el balance en un intento golpista".

"En el ansías de ser golpista, de sacar a esta comisión directiva se habla de problema institucional, lo cuál debería haber un poco de vergüenza. Primero como unionista decir que Unión tiene un problema institucional es una ridiculez enorme".

Respecto a la situación de las obras: "Se sigue trabajando, por los problemas de importación se está demorando el ascensor que creemos que va a estar para fines de mayo. Estamos trabajando en el playón, con todo lo que significa lo subterráneo. Nosotros hicimos un plan que está ordenado en función del mandato y en función del equilibrio económico".

"Unión no tuvo predio y cuántos jugadores vendió del año 90 al 2010. Nosotros tenemos que contar que todo nuestro período administrativo, primero tuvimos el primer año para sacarlo del fondo del mar. Llegamos con fondos externos, pagamos los sueldos y resultó que lo embargaron porque tenían seis cuotas atrasadas. Ese fue el club que recibimos".

"A nosotros nos tienen que valorar por la gestión actual, y creo que seguimos siendo por lejos la mejor alternativa".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7