Luis Spahn habló de consumada la victoria en las elecciones de Unión que lo concivieran nuevamente como presidente. Se refirió a la puesta a disposición de Pipo Desvaux y entre otras cosas esto dijo:
El que primero había “anticipado” algo en Unión era Miguel Torres del Sel. Pero una vez confirmado el resultado, tanto Luis Spahn como Edgardo Zin reconocieron la felicidad y el orgullo por el apoyo en las urnas.
"Desde mañana ya continuamos trabajando con los proyectos", fue lo primero que dijo Luis Spahn en medio de los cánticos. “Agradezco a los socios, a los que nos votaron a nosotros y a la oposición. Quiero que se termine la grieta y la mentira. Vamos a revertir esta situación deportiva con Leo (por Madelón)”, expresó Sphan.
“Quiero dejar un legado político en estos últimos tres años, que el club esté por encima de los intereses personales. Es inédita esta elección, porque este tipo de crisis deportiva te lleva puesto”, aseguró el máximo mandatario.
“Tengo 150 personas trabajando en el club, gente nueva. Los 35 estamos a la par con honestidad y trabajo. Queremos lo mejor para Unión, hay que romper la grieta. Hubo dos campañas con mentiras, agravios, somos todos unionistas. La actual oposición vio que la mentira tiene patas cortas”, agregó Spahn.
Con información de El Litoral