15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Luna Diale se desgarró el isquiotibial derecho: en su lugar, ¿Nardoni o Peralta Bauer?

Se pierde, al menos, los encuentros frente a Sarmiento y Platense. Si no llega vs Banfield, volvería en el clásico.

Destacadas

Cuando corrían 38 minutos del primer tiempo en el partido que jugaron Unión y Atlético Tucumán, el 15 de Abril se llenó de preocupación al ver a Mauro Luna Diale haciendo gestos de dolor y, posteriormente, pidiendo el cambio. La lesión, finalmente, es un desgarro del isquiotibial derecho que lo marginaría, en principio, por las próximas dos fechas.

De todos modos, desde Unión son optimistas con la gravedad de la lesión, por lo que está la posibilidad de su regreso cuando el Tate reciba a Banfield por la fecha 6. De no ser posible, se cree que su retorno a la competencia sería, nada más y nada menos, en el clásico santafesino en el Brigadier Estanislao López.

Con respecto a qué jugador ocupará su puesto en el once titular, Gustavo Munúa baraja dos opciones: Juan Ignacio Nardoni, quien reemplazó a Luna Diale frente al Decano; o Mariano Peralta Bauer, autor de un auspicioso ingreso desde el banco en ese mismo partido.

Unión va a estar visitando a Sarmiento este domingo a las 17hs en el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, buscando alargar su buena racha y seguir prendido en lo más alto de la Zona A.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7