27.9 C
Santa Fe
domingo, 14 agosto 2022

Mauro Pittón se despidió de la gente de Unión: "Hasta la próxima, Tate querido"

El volante se despidió tras su segundo ciclo en Unión con un emotivo mensaje en redes sociales: "Siempre es un placer pasar por casa"

Destacadas

Mauro Pittón terminó su préstamo con Unión el 31 de diciembre y regresó a Vélez. Una sensación especial, ya que volvió para dar una mano y, por esas cosas del fútbol, tuvo que alejarse. Esto no quita que haya sentido un cosquilleno emocional, ya que es el club que lo formó y lanzó al profesionalismo. Por eso siempre está pendiente de lo que le pasa y no dudó ni un instante cuando lo fueron a buscar.

Ahora sus caminos vuelven a dividirse, pero la pasión y el reconocimiento perduran. Es así como en las últimas horas usó las redes sociales para dejar un sentido mensaje de despedida, pero con la puerta abierta para volver algún día. Un sentido de pertenencia muy grande y por eso, llegó al corazón de los hinchas.

"El hogar, es ese lugar donde podes ser auténtico. Donde el latir de tu corazón, siempre marca el rumbo. Es allí, donde sentís la libertad para expresarte porque te escuchan y te respetan. El hogar, es ese refugio donde siempre hay un lugar para resguardarte de las tormentas.

Es allí, donde te devuelven el calor, el amor, y la gratitud del alma. Donde te abrazan y podes sentir que pase lo que pase, todo va a estar bien. El hogar, es donde esta tu familia. Gracias @clubaunion. Gracias a los cuerpos técnicos, utileros, cuerpo medico, cocineros, psicólogo, y a cada persona que nos acompañó durante este 2021.

Gracias a la gente que está siempre. Gracias a cada uno de mis compañeros por hacer del día a día un disfrute constante.

¡Gracias, gracias, gracias!

Siempre es un placer pasar por casa. ¡Hasta la próxima, tate querido!"

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7