21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

‘Memo’ Torres en Radio Gol 967: "A mi mujer la empujaron y la hicieron caer de las escaleras. No puedo creer lo que nos pasó"

Destacadas

Emanuel ‘memo’ Torres es recordado y querido por la gente de Unión por el memorable gol a El Porvenir que evitó el descenso Tatengue en 2004. Sin embargo, dos socios que vivían en el mundo del revés agredieron físicamente este miércoles a él y a su mujer en el 15 de Abril por considerar que no habían festejado el gol del triunfo de Unión ante Boca. El ‘memo’ pasó por Radio Gol 967 para relatar el triste e insólito hecho que les tocó vivir, del cual afortunadamente salieron con heridas leves.

"Estábamos sentados en la platea alta. En un momento me paré para escuchar un audio que me había mandado mi vieja, que había quedado cuidando a mi hija. Me paro, grito el gol y me vuelvo a sentar. Cuando me vuelvo a sentar siento una patada en la espalda, un golpe", relató Memo. "Pensé que podía ser algún hincha eufórico festejando el gol, pero enseguida le pasa lo mismo a mi señora. Ella se da vuelta y ve a un hombre de 60 años, le pregunta ‘qué te pasa?’ y el tipo nos empieza a insultar y a decir que no podíamos estar acá, que no teníamos nada que hacer acá, pensando que éramos hinchas de Boca", continuó.

En este momento, ‘Memo’ afirmó que "no lo podía creer". "Me doy vuelta yo, y le digo ‘flaco, estás confundido’. Él seguía diciéndonos que nos vayamos y la gente que nos conoce de ahí decía ‘es el Memo Torres’. El vago contestaba ‘no, estos son de Boca’. Estaban sacados", dijo.

La discusión subió de tono y su mujer, Brenda, se llevó la peor parte: "En un momento este tipo empuja a mi mujer y la hace caer de las escaleras. Sinceramente, ahí se me salió la cadena. Cuando me subo al escalón donde estaba él, aparece el hijo de atrás y me pega. Me cortó la ceja y me hicieron tres puntos. Los chicos de la ambulancia me mandaron al Cullen, donde me atendieron muy bien".

El ex-jugador de Unión contó que tenía puesto un pantalón y una campera de Unión, recalcando el nivel de incredulidad de la situación. Aclaró que se fue decepcionado, opinando que "más allá de la piña, me da mucha lástima la situación. Vi mucha gente con nenes, disfrutando en familia como debería ser. No puede ser que estos tipos hagan esto, deberíamos ir todos a disfrutar".

Luego, Torres contó que hoy jueves por la mañana se dirigió al club, donde le comentaron que la identificación se dio mediante otro socio, que no quiso revelar su nombre, que conocía a los agresores e incluso aseguró que "son gente que ya ha tenido este tipo de problemas".

Por último, Torres dijo que no pudo realizar la denuncia y que lo hará el sábado. Además, se mostró profundamente agradecido con quienes le demostraron solidaridad con el momento que atravesó.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7