16.5 C
Santa Fe
miércoles, 17 julio 2024

¿Mensaje subliminal? Unión saludó a Colón a las 8 y 9

Destacadas

Como ya es costumbre en los últimos años, los clubes de y emiten en redes sociales un mensaje de cumpleaños, a pesar de ser rivales clásicos. Y hoy, fue la oportunidad para que Unión demuestre su gentileza con Colón, que cumple 116 años.

Las palabras elegidas en el mensaje no salen de lo formal, sin embargo, con el clásico santafesino a la vuelta de la esquina, usaron la creatividad para meter una gastada . Y es que se puede ver que el mensaje en twitter y facebook fue publicado a las 8 y 9 minutos; y los hinchas no tardaron en captar el mensaje.

No quedan muchas dudas que la hora y los minutos de la publicación hacen referencia al 89 que tan sentido símbolo es para los hinchas tatengues, por el clásico de aquel año que definió el octogonal de ascenso sobre el equipo sabalero. Además, al mismo tiempo, publicaron el historial que muestra la superioridad de Unión.

Esta maniobra subliminal no es nueva en el mundo digital, ya que existen varios antecedentes en el mundo que han elegido utilizar el horario de la publicación para aludir a una cifra particular; siendo el caso más conocido, el tweet que River le dirigió a Boca por la Supercopa 2013, a las 12:09.

El Vasco prepara el equipo para el clásico

Con la vista puesta en lograr la clasificación a los playoffs, el Tate se prepara para enfrentar a Colón. La semana para el plantel continúa con entrenamientos programados en Casasol para el miércoles, viernes, y sábado. El jueves a las 10, el Vasco Azconzábal dirigirá la práctica en el 15 de Abril.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7