12.8 C
Santa Fe
jueves, 23 mayo 2024

Mientras se espera resolución por Roldán, Unión trabaja en una corta semana para enfrentar a Godoy Cruz

Destacadas

Unión inició una nueva semana de entrenamientos en el predio Casasol, centrándose ahora en el enfrentamiento del jueves a las 18:30 contra Godoy Cruz en la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

A pesar de la corta brecha de preparación, el equipo se enfrenta a la 6ª fecha contra Platense en una semana próxima, pero el cuerpo técnico liderado por Cristian González prefiere tomar las cosas un paso a la vez mientras sigue de cerca la evolución de Enzo Roldán. Hasta el jueves esperarán para saber si el mediocampista rojiblanco debe ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe mencionar que Daniel Juárez está trabajando con el equipo, aunque lleva una protección facial debido a una reciente cirugía en la nariz tras una fractura del tabique nasal. A él se le suman los regresos de Francisco Gerometta y Lionel Verde, que comenzaron a entrenar con normalidad.

El que todavía no estaría listo del todo, es Oscar Piris, quien continúa con el proceso de recuperación de su lesión. El plantel continuará entrenando el martes y miércoles en Casasol, donde es probable que se obtengan más detalles sobre la alineación. Luego, se concentrarán en la previa del partido.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7