16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Munúa baraja las posibilidades para el partido frente a Fluminense

El Tate trabaja en Casasol, donde Gustavo Munúa prepara los protagonistas para el duelo clave de la Sudamericana.

Destacadas

Unión se encuentra en la previa de uno de los partidos más importantes del semestre, ya que el enfrentamiento contra Fluminense es crucial para mantener las máximas posibilidades de clasificar a la siguiente instancia de la Sudamericana. El DT Tatengue trabaja, evaluando las posibilidades.

El partido es el próximo jueves a las 19.15, pero Gustavo Munúa ya comenzó a diagramar el 11 que ira desde el arranque. El DT decidió darle licencia dos días al plantel y el miércoles ya comenzó a trabajar con la mira en el Flu.

Las bajas obligadas que tendrá el uruguayo son la del capitán Claudio Corvalán, quien vio la roja frente a Oriente Petrolero. También Sebastián Moyano y Brian Blasi no podrán ser considerados debido a sus lesiones. Los que pueden dar su vuelta son Federico Vera y Ezequiel Cañete ya recuperados.

Por el lado del carril izquierdo se barajan dos posibilidades, el ingreso de Lucas Esquivel en el puesto por puesto, o también que se de la vuelta de Vera a la banda derecha, desplazando a Emanuel Brítez hacia la izquierda.

La otra duda está en el mediocampo, entre Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo estaría el doble 5. La otra posición disputada está en el carril derecho, donde se encuentran Mariano Peralta Bauer, Imanol Machuca y Daniel Juárez.

Con esto, el equipo rondaría en las siguientes posibilidades: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Emanuel Britez; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Roldán o Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7