14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Munúa: "Este equipo alternativo tiene muchas ganas de aprovechar sus oportunidades"

El entrenador Tatengue dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria en el el sur del gran Buenos Aires.

Destacadas

Tercer triunfo al hilo de este equipo "alternativo" presentado por el entrenador uruguayo. El Tatengue llegó a 13 unidades y se sumó a la lucha por la punta del campeonato. Luego del partido, el DT rojiblanco atendió a la prensa en conferencia:

"Encontramos un gol rápido en el primer tiempo y nos ayudó. Pero jugábamos contra un buen rival que nos atacó, y sobre el final tuvimos que contrarrestarlos".

"Los chicos dejaron todo y consiguieron una victoria importantísima. No es fácil ganar de visitante y lo hemos vuelto a hacer; debemos seguir este camino".

"El cambio de Bucca fue táctico. Sentí que debíamos reforzar el mediocampo".

"La victoria de hoy fue muy sufrida, porque la trabajamos hasta el final. No dejamos de ser un equipo corto para esta competencia, y enfrentamos a un rival que tenía muchas variantes".

"En el puesto de arquero estamos tranquilos porque estamos muy bien cubiertos. Mele y Moyano están teniendo una solidez muy buena; allí sí estamos bien cubiertos".

"No me gusta jugar con los nombres (del mercado de pases). Sabemos que están trabajado, y ya veremos que pasa en los días siguientes".

"Este equipo alternativo tiene muchas ganas de aprovechar sus oportunidades, y eso muestra un plantel unido y comprometido sobre todas las cosas. Tienen las expectativas de competir ante cada oportunidad".

"Hoy sufrimos un montón para ganar, no nos gustaría seguir sufriendo así y sacar los partidos antes, pero debemos adaptarnos".

"La liga argentina es muy exigente, porque todo es al límite. Tenemos que seguir con nuestra humildad sabiendo las cosas buenas que tenemos, y seguir mejorando".

"Está buenísimo que el equipo sepa sufrir este tipo de partidos, porque también forma a los futbolistas".

Escucha la nota completa:

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7