12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Munúa lleva 23 jugadores al Libertadores de América

El uruguayo dio a conocer los concentrados para el duelo ante Independiente, de este lunes a las 21:15.

Destacadas

Tras la igualdad ante Racing, donde fue superior en gran parte del encuentro pero no logró capitalizarlo en el marcador, Unión se medirá ante el otro equipo de Avellaneda: Independiente. Para tal compromiso, Gustavo Munúa dio a conocer los 23 jugadores que tendrá en consideración.

Entre las principales novedades está la presencia de Juan Carlos Portillo, quien cumplió con sus suspensión, y las ausencias de Dylan Gissi y Mauro Pitton, recuperándose de sus respectivas lesiones.

En cuanto al equipo titular de Unión para jugar ante Independiente, no habría grandes novedades en función de lo trabajando por Munúa en la semana, con lo cual hay muchas chances de que los 11 sean los que vienen de empatar ante Racing en el 15 de Abril.

Los jugadores que Gustavo Munúa llevó a Buenos Aires para enfrentar con Unión a Independiente son los siguientes: Sebastián Moyano, Federico Bonancea, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Federico Vera, Brian Blasi, Emanuel Britez, Juan Carlos Portillo, Lucas Esquivel, Enzo Roldán, Nicolás Peñailillo, Juan Ignacio Nardoni, Máximo Ceratto, Marco Borgnino, Imanol Machuca, Kevin Zenón, Fernando Márquez, Juan Manuel García, Gastón González, Nicolás Cordero, Mauro Luna Diale, Nicolás Blandi y Daniel Juárez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7