22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Munúa repitió equipo en la práctica y están los 11 para visitar a Central

En el ensayo de este viernes en Casasol, el uruguayo volvió a poner el mismo 11 que le ganó a Estudiantes en el 15 de Abril. Con Calderón en el banco, Piris - Corvalán seguirá siendo la dupla de centrales.

Destacadas

Entonado por el triunfo ante Estudiantes en el 15 de Abril, Unión apunta todo al duelo del domingo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central por la 7ª fecha de la Liga Profesional. Un rival que llegará herido tras ser goleado por Sarmiento y que, como local, ganó todo lo que jugó, por lo que aumenta el nivel de exigencia. Detalles que el DT Gustavo Munúa contempla para diseñar el plan.

El técnico comenzó el campeonato con un 4-3-3, que luego mutó al 3-4-3 y que retornó al 4-2-3-1 de base para encontrar la primera victoria de la temporada. Si se sienten en cuenta aspectos actuales y del pasado, es la idea que más cómoda le sienta al plantel y por eso, habría muchas chances que se mantenga para visitar al Canalla.

Este viernes, el técnico estuvo haciendo algunos movimientos en estos días y le dio rodaje a la misma formación. Esto hace que sean mayores las posibilidades de que aparezca la tradicional frase "equipo que gana no se toca", más allá de que resta laa práctica de este sábado donde el charrúa pulirá detalles. Fue muy importante el aporte de Ezequiel Cañete en su tradicional posición de organizador de juego. Todavía está faltando que alguno de los 9 se destape, ya que hasta estas seis fechas ninguno pudo mojar.

De esta forma, los 11 de Unión que se perfilan para visitar a Rosario Central son: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Daniel Juárez; y Thiago Vecino.

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7