15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Munúa: "Unión se movió muy bien por Roldán, hay que esperar."

La palabra del DT de Unión luego de los amistosos en Rafaela. Habló de todos los temas...

Destacadas

Unión se volvió con dos triunfos en el primer partido amistoso contra Atlético de Rafaela y el único que habló con la prensa fue su entrenador, Gustavo Munúa, quien tocó varios temas inherentes a la actualidad del equipo.

"Estamos trabajando en la búsqueda de más incorporaciones, no me gusta dar ningún nombre por respeto a los futbolistas, estamos muy contentos con las incorporaciones que estamos haciendo, tenemos una base sólida", apuntó de movida.

Para luego, expresar: "Estamos mirando diferentes situaciones, ojalá se puedan concretar. Los mercados de pases son complicados, ya vamos a ir viendo. Lo más importante es poder poner bien a todos y hacernos fuertes".

En relación a los dos juegos frente a Atlético de Rafaela, Munúa soslayó que "estos partidos nos sirven para mirar y sacar conclusiones de lo que vamos viendo. Los partidos sirven para que los chicos también se puedan integrar, que tengas sus experiencias".

Una de las novelas en el verano caliente de Santa Fe es la llegada de Enzo Roldán, por el que Unión planteó una oferta concreta que aún Boca no contestó. Al respecto, el Charrúa disparó: "Creo que Unión se movió muy bien por Roldán, salió en todos lados que tiene ganas de estar con nosotros. Hay negociaciones donde hay que esperar un poco más para llegar a buen puerto".

Luego, dejó su opinión de Polenta, Ramos y Mele, al apuntar que "Ramos y Polenta son jugadores con recorrido y experiencia, nos viene bien esa mixtura de gente joven con experiencia. Mele tiene su experiencia a pesar de la corta edad, tenemos en él también proyección a futuro, estamos contentos con lo que incorporamos".

Antes de subirse al micro para regresar a Santa Fe, el orientador rojiblanco dejó su análisis de la posible partida de González. En esa dirección dijo: "Eso lo maneja el presidente con la secretaría técnica, no me gusta hablar tampoco de incorporaciones porque trabajamos en silencio. Los jugadores que están acá como González los contamos. Tiene muchísima proyección y estamos muy contentos con él".

Fuente: SFD

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7