19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Nardoni, tras su regreso al 15 de Abril: "Fue lindo volver a casa"

El volante volvió a Santa Fe, esta vez con la camiseta de Racing para enfrentar a Unión, el club que le permitió saltar a la Academia. Ovación, plaqueta y el cariño del hincha para el juvenil de Nelson

Destacadas

El antes, durante y después para Juan Ignacio Nardoni en el 15 de Abril fue diferente. Esta vez defendiendo los colores de Racing para visitar a Unión, el equipo en el que se proyectó para saltar a uno de los grandes del fútbol argentino.

Desde el mismo momento en que arribó con la delegación visitante, recibió todo tipo de salutaciones, mucho afecto de los hinchas y un reconocimiento de la dirigencia. Junto al joven mediocampista, también Unión condecoró a Franco Calderón por haber llegado a los 100 partidos con la roja y blanca.

Nardoni tuvo una discreta tarea a punto tal que fue reemplazado en el segundo tiempo. De todos modos, desde su llegada a Avellaneda, Fernando Gago confió en sus condiciones y ya tiene un título oficial internacional.

Horas después, en sus redes sociales, lo resumió claramente: "Fue lindo volver a casa". Ahora, seguirán las negociaciones entre los dirigentes y Santa Fe FC para ponerse de acuerdo en el monto a recibir por los derechos de formación. Eso ya no es un tema que competa a un jugador que le hizo ingresar a la institución un gran monto en su tesorería.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7