15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Nicolás Blandi podría concentrar por primera vez para el partido frente a Estudiantes

El Tatengue entrenó por la mañana en el predio de Casasol pensando en el partido del próximo miércoles frente al Pincha.

Destacadas

Unión se enfrenta al conjunto de La Plata por la fecha 11 del torneo de Primera División, Juan Manuel Azconzábal prepara un equipo con muchos cambios y con una posibilidad de que la última incorporación que llegó al equipo, Nicolás Blandi, concentre por primera vez. 

El delantero que llegó desde Colo Colo llegó con el torneo ya en marcha, y sumado a no estar a punto en lo físico, se aplazó su debut con la roja y blanca. El DT decidió no presionar su entrada y dejó que trabaje en su recuperación con normalidad, hoy existen grandes posibilidades de que pueda formar parte de la delegación para el partido contra Estudiantes.

Que vea minutos en cancha es más difícil, teniendo en cuenta la disponibilidad de todos los atacantes se complica, pero podría aparecer desde el banco. Mientras tanto, el equipo que está formando el Vasco goza de 4 cambios con respecto a la última caída contra Vélez.

Dylan Gissi ingresaría en lugar del suspendido Franco Calderón, Juan Carlos Portillo ingresaría en lugar de Mauro Pittón, Cristian Insaurralde haría lo propio en reemplazo de Gastón Comas y Gastón González le habría ganado la pulseada a Kevin Zenón.

Con esto, el 11 probable que saldría a la cancha es: Moyano; Vera, Gissi, Britez, Corvalan; Insaurralde, Portillo, Cañete, Borgnino; Cordero y González.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7