4.9 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

Nicolás Orsini: "Unión es un equipo que tiene mucho corazón"

Destacadas

Nicolás Orsini está experimentando un volver a vivir desde lo futbolístico en su carrera y Unión lo disfruta, ya que es uno de los factores claves para este gran momento, que lo muestra al equipo en la cima de la tabla de posiciones junto a Talleres de Córdoba y Huracán.

Si bien no convirtió, Nicolás Orsini se volvió a mostrar como un jugador clave en este gran momento del Unión de Cristian González, ya que hizo un gran desgaste frente a un San Lorenzo que estaba totalmente replegado tras el gol, y se brindó por entero cuando su equipo debía sostener los contragolpes de su rival.

La particular visión de Orsini sobre le momento de Unión

Luego del partido, Nicolás Orsini se refirió al momento que está atravesando Unión y indicó que "no sé si lo imaginábamos a este presente, es un equipo que tiene mucho corazón, la mayoría de los jugadores están comprometidos, se nos dieron de a poco las cosas, nos ganamos un prestigio en la primera parte del campeonato".

Y agregó: "Esto no se da en la carrera del jugador, antes no éramos los peores ni ahora los mejores, este es el camino, demostrando todo lo que podemos dar porque hay mucho potencial".

El cambio radical de Nicolás Orsini en Unión

En cuanto a su nueva versión futbolística, Nicolás Orsini dijo que "en mí no cambió nada, es mi profesión, uno entiende la ansiedad del hincha, siempre di lo mejor de mi parte, a veces pueden salir mejor las cosas, el hecho de venir de Boca con pocos minutos me costó agarrar ritmo de partidos, estoy muy contento y feliz en Unión".

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7