16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Nicolás Vazzoler: "No tengo una mirada romántica sobre el resultado"

Destacadas

Este martes matutino, en Radio Gol 96.7 FM estuvo hablando Nicolás Vazzoler, el actual entrenador de la Reserva de Unión, para hablar sobre el parate que atraviesa el Torneo Proyección de Reserva.

El conjunto Tatengue no atraviesa un buen momento, de las tres fechas que se jugaron hasta el momento perdió todos los partidos, le convirtieron cinco goles y solamente marcaron dos tantos. Este miércoles estará jugando ante Independiente desde la 19hs en Avellaneda.

"Dos semanas, pasó lo mismo con la primera fecha paramos dos semanas jugamos la segunda, jugamos la fecha 3 y se volvió a parar".

"Es un análisis un poco mixto, porque por un lado en general cuando no tenes un buen resultado querés la revancha a lo más próximo posible porque uno siente que lo necesita de inmediato, pero por otro lado cuando bajas un poco y lo pensás en frío sirve para seguir profundizando en el trabajo. La realidad entre pros y contra uno quiere competir y quiere competir con frecuencia".

"No tengo una mirada romántica sobre el resultado, para mí no va disociado el ganar y formar, creo que todo tiene que ver con todo. El abordaje es completo, por un lado la parte emocional que se trabaja, y el otro lado lo deportivo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7