8.5 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

"No hay dudas de que Unión está consolidado económicamente"

Jorge Ciceri, tesorero de Unión, habló respecto a la situación económica del club y del dinero que aún resta cobrar por las ventas realizadas

Destacadas

En diálogo con ADN Gol, el tesorero de Unión Jorge Ciceri, se refirió a la situación económica que atraviesa el club rojiblanco y al dinero que aún le resta cobrar por las ventas de Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón.

"Hay dinero importante para cobrar este año, no de Machuca, por que el monto de dinero por la venta de Machuca se estaría cobrando en enero del 2025. Lo que sí queda por cobrar ahora a fines de julio o principios de agosto es una cuota por la venta de Zenón a Boca, y la misma está arriba de 1.000.000 de dólares", reveló Ciceri.

Para luego agregar: "Eso significará un oxígeno importante, porque nosotros venimos repitiendo que Unión como la mayoría de los clubes para enjugar el déficit tiene que vender jugadores. Hicimos el esfuerzo con los jugadores de anticipar y arreglar los contratos para que el plantel esté comodo y cobre lo que le corresponde y eso implica un esfuerzo financiero muy grande".

En cuanto a la situación de Federico Vera y una posible salida de Unión, manifestó: "Al haber una cláusula si el jugador la ejecuta puede salir. Pero es el único futbolista del plantel, que puede emigrar por cláusula de salida".

En otro tramo de la charla, el tesorero rojiblanco indicó: "Ingresó un dinero por la venta de Nardoni y el presidente con el departamento de legales, está trabajando para levantar la inhibición por la deuda con Munúa. Suponemos que en los próximos días se podrá definir el tema.

Por último Ciceri manifestó: "El club económicamente está muy bien, pero financieramente tenemos algunos problemas, porque las cuotas se atrasan y el dinero demora un mes más o a veces uno menos. Pero económicamente sin dudas que está consolidado y el plantel está al día".

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7