21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Pablo Repetto: "El partido con Unión será durísimo"

El entrenador uruguayo, quien estuvo en los planes de Unión antes de la llegada de Gustavo Munúa, palpitó el partido que Nacional disputará ante el Tate.

Destacadas

Nacional, dirigido por Pablo Repetto, levantó considerablemente su nivel en el Torneo de Uruguay, y luego de caer a la Copa Sudamericana (salió tercero en su grupo en la Copa Libertadores de América), se tendrá que cruzar con Unión por un lugar en los cuartos de final.

Repetto, quien estuvo en los planes de Unión antes de cerrar la llegada de Gustavo Munúa, habló con Diario El País de Uruguay, donde entre otros temas habló de la serie de la Copa Sudamericana que se abrirá el próximo martes en el Parque Central de Montevideo.

Se le preguntó cuántos partidos de Unión observó, y Pablo Repetto indicó: "Vi el de Colón y miré el último de River, pero no con análisis profundo como lo voy a hacer después de que termine el partido con Danubio".

Sobre si el objetivo más importante es avanzar en la Copa Sudamericana, Pablo Repetto dijo: "El objetivo es ganar el partido del fin de semana y después pensaremos en la Sudamericana. Tenemos el Intermedio, si bien no es el objetivo principal es importante porque si lo ganamos vamos a sumar mucho para la Anual. Vamos partido a partido, no le damos prioridad a ninguna de las competencias".

Y en el final, el DT de Nacional, rival de Unión en la Sudamericana, dijo: "Tenemos que jugar una final ahora. Después te vas ilusionando de acuerdo al rendimiento del equipo, pero pienso que estamos capacitados para pelear de igual a igual. El partido contra Unión es durísimo, pero creo que en esta serie estamos capacitados para pasarla. No quiero irme más allá, veremos qué sucede, pero viendo todos los equipos, Nacional está capacitado para pelear de igual a igual con cualquiera de los equipos que está jugando la Sudamericana. Después está claro que se gana y se pierde, lo mismo que pasó en la Libertadores. Estudiantes ganó el grupo nuestro, pero Nacional estuvo a la altura de Estudiantes. Son detalles los que definen, aunque está claro que la Libertadores es más difícil".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7