12 C
Santa Fe
lunes, 4 julio 2022

¿Por qué San Lorenzo aún no presentó a Troyansky?

Destacadas

La salida de Franco Troyansky de Unión es un hecho desde los días finales de enero, cuando el presidente Spahn anunciaba que sería el hombre a vender para encarar obras en el club. La opción fuerte de destino siempre fue Talleres, que venía insistiendo por el delantero desde el año anterior; sin embargo en un giro inesperado apareció San Lorenzo.

El 9 de enero el Ciclón le envió una propuesta al club de la avenida por el préstamo de un año, a cambio de 200 mil dólares, y convenció a la CD de Unión que avanzó en la negociación; aunque dejó una clara disconformidad en los hinchas.

¿Por qué Spahn vende su mejor joya a su peor deudor?

En cuestión de horas se conocieron los detalles de la operación, el Pocho dejó a Unión y viajó a Buenos Aires, y desde el viernes 12 entrena junto al plantel de Dabove con un permiso especial; pero el club azulgrana aún no lo presenta, y evita mostrarlo en fotos por redes sociales.

La perlita se dio ayer martes, día de cumpleaños para Federico Gattoni, defensor del Cuervo, quien compartió una foto de vestuario festejando junto a todos sus compañeros, en la que se lo puede ver por primera vez a Troyansky con la indumentaria de San Lorenzo.

En Buenos Aires afirman que el Pocho será titular mañana en el partido por la Copa Argentina vs Liniers. El pase está confirmado, incluso Marcelo Tinelli, Dabove, y hasta el Vasco Azconzábal lo ratificaron en sus últimas apariciones ante la prensa; pero, a falta de un día para que cierre el libro de pases, ¿por qué San Lorenzo aún no presentó a Troyansky?


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7