El equipo de Madelón finalizó ayer todas las fechas del Torneo Apertura y todavía debe esperar para saber si clasifica entre los primeros ochos del grupo o se queda afuera. El empate agónico contra Talleres lo dejó mejor parado que si no hubiera sumado. Ahora el único que lo puede pasar y dejarlo afuera es Defensa y Justicia, que juega mañana frente a Gimnasia (M).
Unión quedó octavo con 21 puntos, y lo sigue el Halcón con 19. Lo mejor es que el equipo de Mariano Soso empate o pierda. El otro que lo puede pasar, pero con un milagro, es Instituto. La Gloria está en el décimo lugar con 18 puntos y para que lo pase a Unión, tiene que ganar por mas de 6 goles de diferencia y que Defensa no gane.

Así está la tabla de la Zona A.
Lo cierto es que Unión perdió anoche la chance de sacar boleto directo a los cruces. Si clasifica, lo hará en el octavo lugar. Ahora deberá estar atento a lo que pase en Mendoza a partir de las 17hs, entre Gimnasia (M) y Defensa.