21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

¿Quién será el reemplazo de Corvalán para el partido frente a Sarmiento?

El capitán Tatengue llegó a la quinta tarjeta amarilla en el partido frente a Platense y se perderá el duelo ante Sarmiento en Junín.

Destacadas

Unión visitará a Sarmiento de Junín a partir del próximo sábado, a partir de las 13.30, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El entrenador Gustavo Munúa revuelve entre las variantes para reemplazar al capitán.

Después de ver su quinta cartulina amarilla en el torneo, Claudio Corvalán no podrá decir presente en el partido de este viernes y a estas horas son tres los nombres que posibles para ocupar su puesto en la cancha.

Nicolás Peñailillo, Juan Carlos Portillo, quien parece ya estar recuperado de su lesión, y Lucas Esquivel son las posibilidades que evalúa el DT Tatengue para el lateral izquierdo

Hoy por hoy el que parte con ventaja es el chileno Peñailillo, ya que ingresó en la segunda parte por Corvalán en el último partido ante el Calamar.

El plantel de Unión entrenará por la mañana en el predio de Casasol. El viernes viajará vía terrestre hacia Junín para enfrentar a Sarmiento.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7