Pero no solo Kily González tuvo que abandonar su lugar en el banco de los suplentes, ya que luego Ricardo de Alberto, su máximo ayudante de campo, también lo tuvo que hacer informado por el cuarto árbitro. Todo se agravó cuando el árbitro, con el tiempo ya consumido, decidió dar un pique a favor de Central Córdoba, jugada tras la cual llegó el 2-2 y ya no hubo tiempo para más. Allí jugadores y cuerpo técnico se lanzaron sobre Nazareno Arasa, culminando en las expulsiones y sanciones.

De esta manera surge el interrogante sobre quién acompañará a Kily González en el banco de los suplentes ante Lanús, dado que el club abonará la multa que le permite el reglamento para que el DT pueda dirigir frente a Lanús, acción que no está permitida en lo que a sus acompañantes refiere. Por lo tanto, con las ausencias de de Alberto y Costa, el DT podría promover a algunos de los ayudantes que generalmente se encargan de grabar videos y de estar en uno de los palcos del 15 de Abril recabando información para luego volcársela al cuerpo técnico.

No se descarta, en tanto, que Kily González pueda llevar a Nicolás Vazzoler, DT de la Reserva, cuestión que no está confirmada ni mucho menos. Por lo pronto, todo parece indicar que se las tendrá que arreglar con Rodrigo Llinás, quien es el preparador de arqueros y generalmente ocupa un lugar en el banco de los relevos.

Fuente: UNO