Franco Ratotti definió su futuro lejos de Santa Fe. El delantero de 20 años, con contrato vigente hasta diciembre de 2028, se marchará nuevamente a préstamo, esta vez a Delfín de Ecuador, luego de no entrar en los planes del cuerpo técnico de Unión.
Ratotti había regresado tras su paso por Unión Española de Chile, donde disputó 9 partidos, convirtió un gol y dio dos asistencias. Pese a su aporte, el equipo descendió y finalizó su cesión. Con el plantel principal de Unión ya completo, el club acordó una nueva salida sin cargo y con opción de compra para el joven atacante, que compartirá equipo con Enzo Rubio, otro futbolista con pasado reciente en la Reserva rojiblanca.
El delantero viajará el próximo lunes a Ecuador para realizar la revisión médica, firmar contrato y sumarse de inmediato al equipo de la Primera División ecuatoriana, en busca de continuidad y nuevos desafíos en su carrera.







