21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Repetto: “La ventaja es justa, incluso pudimos lograr el tercero”

Nacional dio un gran paso este martes de poder avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. En Montevideo, superó con autoridad 2-0 a un Unión de Santa Fe que se vio sorprendido con dos golazos en el comienzo del partido. "somos conscientes que aún faltan noventa minutos por jugar en Santa Fe” expresó el DT uruguayo.

Destacadas

El Tricolor quiere ponerse el traje de favorito y demostró porque ante clubes argentinos no ha perdido ningún partido como local en esta competición. Cuenta con tres triunfos en igual número de enfrentamientos.

“El gol tempranero nos dio confianza. y a partir de eso conseguimos la ventaja que hoy tenemos. Hoy se confirma que tenemos un plantel muy parejo. Incluso, sobre el final pudimos lograr el tercero, pero si miras para atrás Unión tuvo sus chances de gol”, señaló Pablo Repetto.

Nacional, además hila triunfos consecutivos en la Sudamericana por primera vez desde agosto de 2012. “Merecido, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo. La ventaja de dos goles fue justa. Igualmente, somos conscientes que aún faltan noventa minutos por jugar en Santa Fe”.

“Contamos con un plantel parejo y todos los jugadores han demostrado que están a la altura de lo que es Nacional. La adhesión es total de parte de ellos. No hemos logrado nada, pero estamos en el camino”, finalizó.

Fuente: Directv Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7