12.8 C
Santa Fe
jueves, 23 mayo 2024

Revelan los detalles del operativo de seguridad para Unión-Tigre

Las autoridades de seguridad tiene un bosquejo con todo casi armado para llevar adelante un operativo especial, no solo por Unión-Tigre, sino en toda la ciudad

Destacadas

Para la ciudad, el 25 de noviembre no será un sábado más. Jugará Unión su carta más importante para permanecer en la Liga Profesional, pero con tres partidos a la par que interesan, entre ellos el de Vélez contra Colón. La seguridad será uno de los temas candentes y en ese sentido, Gustavo Pucheta, subsecretario de Prevención de la provincia de Santa Fe brindó detalles de cómo se armará la logística.

En diálogo con radio Sol Play 91.5 señaló que "vamos a tener un sábado complejo desde el punto de vista de Seguridad, que tendrá sus consecuencias de acuerdo a los resultados deportivos". Más adelante, admitió que "estuvimos hablando con el Secretario de Seguridad (Marcos Romero), no solo tendremos que custodiar el estadio de Unión sino el resto de la ciudad. Ojalá que los dos equipos puedan zafar y todos festejen".

En referencia a la cantidad de efectivos afectados, subrayó que "creemos que el operativo será similar al del estadio de Colón en el partido con Talleres y los alrededores, nos llevará un poco más de 600 efectivos, el resultado se verá si hay que reforzar culminados los partidos, que no haya cruce de hinchas en la calle".

Para después, ampliar: "El operativo arrancará cuatro horas antes, y el estadio se estaría habilitando tres horas antes, es decir, a las 15. La finalización del operativo será cuando lo amerite. Vamos diagramando el servicio en las distintas etapas, después se sumarán agentes en otros puntos de la ciudad".

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7