17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Roberto Battión dio indicios de su posible arribo a Unión

Destacadas

El ex jugador de Unión publicó una foto en su cuenta de Instagram con un "guiño" para la comisión directiva. "Cabeza" está apuntado como el próximo manager deportivo del Tatengue.

Unión no llegó a clasificar a los cuartos de final de la Copa de La Liga y el plantel tiene licencia hasta el lunes 7 de junio. Sin embargo, el cuerpo técnico y la dirigencia trabajan en el armado del próximo equipo y en las contrataciones de un secretario deportivo y coordinador de inferiores, puestos necesarios para la institución.

El primero en sonar para ocupar el puesto de manager de Unión fue Mauro Cetto, el ex jugador de Central. Aunque el retirado defensor declinó la oferta por diversas cuestiones y la dirigencia debió buscar otro candidato. Fue ahí cuando entró con fuerza Roberto Battión, ex jugador del Tatengue.

Battión sería el candidato ideal para Unión, ya que es alguien que conoce el club, tuvo su paso por él y la gente lo reconoce como referente. En su cuenta de Instagram, el ex futbolista publicó una imagen con sus dos hijos vestidos totalmente con los colores rojo y blanco. “GRACIAS a todas las personas que, por los distintos rumores que circularon los últimos días, me felicitaron y brindaron su apoyo”, escribió Battión.

Pese a que todavía no cerró su arribo al club de La Avenida, Roberto dio indicios de que su llegada podría estar encaminada. “Aunque no hay nada definido aún, agradezco también a Unión por convocar a todo mi equipo de trabajo, y estar predispuesto a escuchar nuevas ideas”, expresó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7