18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Roberto Battión: "Conforme nunca vamos a estar, queremos seguir creciendo"

Uno de los protagonistas del armado en la actualidad del Tatengue se pasó por el piso de Radio Gol para hablar en exclusiva.

Destacadas

El ex jugador y actual miembro de la Secretaría Técnica de Unión, se pasó por La Tercera para dialogar junto a Ricardo Porta sobre la actualidad del cuadro Tatengue, su función y el desarrollo del proyecto en la institución:

"Es difícil poner una evaluación teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos trabajando. Creo que nos hemos preparado para este cargo y hablo en plural porque soy la cabeza de todo un grupo, estamos bien y con ganas de seguir aprendiendo".

Sobre el último mercado de pases dijo: "En todos (los jugadores) hicimos un trabajo de evaluación y nos guiamos por distintos parámetros que nos fuimos proponiendo entre los chicos y la comisión directiva".

"A todos ellos los fuimos a buscar y todos nos dijeron que si, eso también es de remarcar, nos llena de orgullo que le digan que si a Unión. Llegar a Gustavo (Munúa) tampoco fue fácil, tuvimos poco tiempo de búsqueda y análisis, tampoco fue fácil que nos diga que si. Lo bueno es que, desde un principio, agradeció y mostró interés en llegar al club".

"Nosotros fuimos contratados y somos empleados del club, si bien todos los integrantes son importantes, nosotros (Secretaría técnica) damos una asesoría a la Comisión Directiva. A nosotros nos brindaron un presupuesto y nosotros lo respetamos".

"Hoy por hoy, Unión cuenta con gente que trabaja para el club y no únicamente para el cuerpo técnico de turno. El día de mañana cuando Gustavo no esté más en Unión, toda la información del plantel va a quedar en el club, eso es muy importante".

"Cuando nosotros llegamos nos pusimos como objetivo que esta camada de juveniles se vaya jerarquizando, contamos con un presupuesto que nos permite apostar por las formativas, es lo que queremos y lo que nos llena de orgullo".

"Nos hubiera gustado clasificar a la siguiente instancia en el torneo local, como todos los equipos, pero nos propusimos ser competitivos, que creo que lo fuimos y ser protagonistas, que durante un largo tiempo lo fuimos".

"Conforme nunca vamos a estar, porque somos ambiciosos y queremos seguir creciendo".

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7