21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

San Lorenzo tendría intenciones de repatriar a Mariano Peralta Bauer

El Ciclón vendría en busca de repatriar a uno de sus jugadores, pero además de que el jugador todavía tiene contrato vigente, Unión posee una opción de compra que puede ser efectuada.

Destacadas

Con la llegada de Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador de San Lorenzo, se habría puesto a trabajar en la recuperación de un equipo que viene de quedar décimo en la zona 1 de la Copa de la Liga. Para ello, habría pedido el regreso de algunos jugadores de su préstamos, entre ellos se encuentra el delantero residente hoy en el conjunto Tatengue.

El jugador ya disputó una cantidad de 17 partidos en Unión, 6 de ellos desde el arranque, donde convirtió dos goles. Hoy por hoy, le ganó la pulseada a Imanol Machuca en la posición derecha del medio campo, por lo que se trata de un jugador importante para Gustavo Munúa.

La realidad está en que Mariano Peralta Bauer firmó un contrato a préstamo por un año sin cargo. Pero también hay incluida una opción de compra en el contrato, el cual Unión podría hacer efectiva, comprando su ficha y dejando sin posibilidades al Cuervo de repatriarlo.

La opción en cuestión consta de 700 mil dólares si se abona en junio, mientras que de 900 mil dólares si la compra se hace en diciembre. No es descabellado pensar que el Tate puede hacer uso de la opción, ya que como antecedente reciente tiene las compras de otros juveniles como Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete y Enzo Roldán.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7