25 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Santiago Mele en la previa: "Tratamos de apuntar alto en Unión"

El arquero uruguayo habló en la previa del partido de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, donde insistió con esta linda posibilidad de jugar en el Tate

Destacadas

"Es algo muy motivante empezar esta Copa y apuntaremos a ir por todo", reconoció el arquero de Unión, Santiago Mele, en diálogo con la organización de la Copa Argentina, en la previa de los 32º de final ante Sportivo Peñarol en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Con el registro tan reciente, no pudo ocultar sus sensaciones luego del clásico: "Agradecido por la muestra de afecto de la gente. Es estimulante, pero tenemos que seguir con la responsabilidad de mantener este trabajo".

Uno de los puntos altos de la campaña es los pocos goles que le marcan a Unión: "Es importante siempre tener un buen bloque defensivo. Es un trabajo donde también está Seba Moyano y el primer delantero, que debe presionar. Es algo que vamos a proteger".

En alusión al técnico Gustavo Munúa, dijo: "Él aporta y sabe mucho y yo quiero aprender. Agradecido a Dios por ponerme en este lugar". En el final, expresó: "Quiero seguir creciendo como profesional aprendiendo de mis compañeros. Entonces trataré de aportar lo mejor para Unión y apuntar bien alto".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7