16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Santiago Mele: "No nos sorprende nuestro nivel, lo vemos en las prácticas todos los días"

"El golpe no es grave, es solo un hematoma", confesó Mele. Escuchá la palabra del arquero de Unión tras la victoria frente a Banfield.

Destacadas

Santiago Mele tuvo este domingo la difícil tarea de suplir a Sebastián Moyano, cosa que ya había comenzado a hacer en el partido frente a Platense, cuando ingresó por la lesión del arquero titular. Tras su primer partido formando parte del once inicial, el uruguayo dialogó con los medios.

"El rendimiento da tranquilidad. No nos sorprende porque lo vemos en las prácticas, tenemos un gran nivel en los entrenamientos", sentenció ante la pregunta de la consistencias en el nivel del equipo a pesar de las bajas.

"Del golpe me acuerdo, ja. No sé con qué me pegó. Cuando quise acordar tenía un dolor en la cabeza impresionante, no sabía ni donde quedó la pelota. Por suerte no es grave, no preciso sutura. Es solo un hematoma", contó sobre su punto de vista en el choque con un delantero de Banfield durante le partido.

Respecto al buen desempeño de los uruguayos en Unión, el arquero dijo: "Como uruguayo me genera satisfacción. Nosotros desde que llegamos queremos aportar y demostrar que vinimos al equipo a conseguir cosas importantes".

"Da satisfacción y confianza saber que el trabajo de la semana, que es en función del rival, da sus frutos. Empezar ganando desde temprano es importante", analizó.

"Soy un agradecido a Dios por ponerme en este lugar y a la gente por tanto cariño. Me motiva a retribuirle el cariño con buenos rendimientos y compromiso con mi trabajo", comentó el arquero.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7