16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Se lleva a cabo este viernes la Asamblea General Ordinaria en Unión

Este viernes se llevará a cabo en el estadio Ángel Malvicino la Asamblea General Ordinaria, donde se buscará aprobar Memoria y Balance.

Destacadas

Este viernes se realizará la tan esperada Asamblea General Ordinaria en Unión. La misma fue convocada en primera instancia para las 19.30, mientras que el segundo llamado es para una hora más tarde, según los Estatutos que rigen en la institución.

En la Asamblea de Unión estarán en consideración el Ejercicio Económico Nº 115, la Memoria y Balance, el Presupuesto Inversiones Anual 2022, Presupuesto Económico Anual 2022 y Presupuesto Financiero Anual 2022.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar en la sede social del club, en calle Av. López y Planes 3513 de nuestra ciudad, el día viernes 04 de febrero de 2022, a las 19.30hs, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, a las 20.30hs. conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

* Aprobación convocatoria fuera de término estatutario de la Asamblea.

* Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

* Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta

* Modificación del Art. 6 del Estatuto, referido al destino de los bienes en caso de disolución*.

* ectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio n° 115 cerrado al 30 de junio de 2021.

* Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2022 conforme exigencia reglamentaria de Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7