18.5 C
Santa Fe
viernes, 31 julio 2026

Se termina el contrato con Givova y avanza la llegada de otra firma

Destacadas

El año terminará con novedades importantes en el Mundo Unión. La dirigencia del club santafesino ya planifica lo que será la próxima temporada y uno de los focos principales está puesto en la ropa que vestirá al plantel profesional. A fin de año, el Tatengue finalizará de forma definitiva su vínculo contractual con Givova, la marca italiana que actualmente provee la indumentaria oficial.

Ante este escenario, en las oficinas rojiblancas ya se activaron las tratativas para cerrar el desembarco de una nueva firma que estampe su logo en el pecho de la camiseta de Unión, buscando asegurar una transición prolija para el inicio del año entrante.

Según informó el periodista Darío Pignata, la marca que pica en punta y saca una luz de ventaja en las consideraciones de la comisión directiva para vestir al Tate es Fiume. La empresa de indumentaria ya cuenta con experiencia en el fútbol argentino y se perfila fuertemente como la máxima candidata para confeccionar los nuevos modelos rojiblancos de cara a la próxima temporada.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos